La serie, un nuevo proyecto del aclamado productor y guionista Ryan Murphy, narra la historia de un grupo de abogadas que abandonan un bufete tradicional para fundar su propia firma en Los Ángeles, especializándose en complejas separaciones matrimoniales. La empresaria y reality star Kim Kardashian encontró el punto de convergencia entre su reciente formación como abogada y su experiencia personal en el derecho de familia.
Recién graduada en Leyes, Kardashian estrenó este martes la serie de drama legal All’s fair (Todo vale), donde lleva su conocimiento jurídico y sus mediáticos divorcios a la ficción. Kardashian, quien interpreta al personaje de Allura Grant, explicó en una conferencia de prensa a EFE la conexión íntima con su rol.
Subrayó, sin embargo, la diferencia entre sus experiencias. «Mi propio divorcio fue diferente: divorciarse siendo soltera y sin hijos no es igual que hacerlo siendo madre». La empresaria no oculta su aporte al guion. Concluyó sus estudios de Derecho en mayo pasado. De esta manera, siguió los pasos de su difunto padre, el célebre abogado Robert Kardashian (conocido por el polémico juicio de O.J. Simpson en 1995).
La serie, que promete llevar el drama del derecho familiar a la pantalla con el estilo característico de Ryan Murphy, se estrenó este martes en la plataforma Hulu en Estados Unidos y en Disney+ a nivel internacional.
Con información de: EFE









