La modelo y estrella del reality show The Kardashians, Kim Kardashian, publico recientemente a través de sus redes sociales el viaje que realizo a México para someterse a un tratamiento de células madres.
La ahora abogada del clan Kardashian, contó en una publicación de instagram como conoció al Doctor Adeel Khan, médico residente de Eterna health, y como logró aliviar el dolor en el hombro, Kim Kardashian West, comentó lo siguiente: “Hace dos años me rompí el hombro mientras levantaba pesas, dejándome un dölor debilitante. Lo intente todo para encontrar alivio, luego aprendí sobre el potencial de la terapia de células madres”.
Kardashian, agregó en su publicación que todo el mundo es diferente, y solo decidió compartir su experiencia dado que le funcionó, la empresaria insta a hablar y tratar solo con expertos y profesionales, y también recalco que las células madres que puso a prueba aun no son legales en el territorio americano y por ello tuvo que viajar hasta México, y de esta manera seguir el tratamiento del Doctor Adeel Khan.
Kim Kardashian, es una abogada, actriz, socialite, modelo y empresaria estadounidense, que comparte su vida a través de redes sociales, como los distintos procedimientos a los que se ha sometido, pero la modelo siempre ha resaltado que dichos procedimientos solo provienen de expertos en el área.









