El cantante canadiense Justin Bieber marcará un hito en su carrera este domingo al actuar por primera vez en la gala de los Premios Grammy, que se celebrará en Los Ángeles. Tras varios años de escasas apariciones públicas, la Academia de la Grabación confirmó que la estrella se unirá a un cartel de lujo que incluye a figuras como Sabrina Carpenter, Clipse y Pharrell Williams.
Este regreso a los focos sirve como preámbulo de un 2026 cargado de actividad para el artista, quien también encabezará el festival Coachella en abril. En esta 68.ª edición, Bieber cømpite por cuatro galardones gracias a su reciente trabajo, destacando en categorías de alto nivel como Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop por Swag, además de Mejor Interpretación Pop Solista por «DAISIES» y Mejor Interpretación de R&B por «YUKON».
La ceremonia, que busca reconocer lo mejor de la industria musical internacional, contará nuevamente con el comediante Trevor Noah como maestro de ceremonias. Los seguidores de todo el mundo podrán seguir el evento en vivo a través de la cadena CBS y la plataforma Paramount+.
Con información de: Pop Crave
Foto: Aeon (GC Images)









