El pasado domingo 17 de agosto, La Casa de los Famosos México 3 vivió una de sus galas más intensas, durante su eliminación los ánimos estuvieron a flor de piel.
La definición del tercer eliminado mantuvo en suspenso tanto a los participantes como a los seguidores del programa. La tensión se hizo evidente en el carrusel, donde cada giro aumentaba la expectativa.
La primera sorpresa de la noche llegó con la salvación de Luis Rodríguez “Guana”, quien regresó triunfante a la casa tras recibir el respaldo del público. Más adelante, Facundo y Alexis Ayala también lograron permanecer en la competencia gracias a la preferencia de los televidentes.
La batalla final quedó entonces entre Mar Contreras y Ninel Conde. Ambas subieron al carrusel y vivieron momentos de gran nerviosismo. Tras varias vueltas, la producción anunció que Mar seguiría en la competencia, lo que desató aplausos en el cuarto Noche.
Resultando eliminada la cantante y actriz Ninel Conde, de 48 años, con la salida de Ninel queda un hueco importante en el espectáculo mexicano, pero también abre el camino para que otras figuras del medio destaquen durante su estadía en la famosa casa.









