Con esta frase, Angelina Jolie, una de las figuras más influyentes de Hollywood, expresó su desencanto con la situación actual de Estados Unidos durante su participación en el Festival de Cine de San Sebastián en España.
La actriz y directora, reconocida por su activismo y su visión internacional, abordó en una rueda de prensa su preocupación por la polarización social y las restricciones a la libertad de expresión en su país natal, en un contexto marcado por recientes controversias mediáticas, según reportó la prensa internacional.
«Amo mi país, pero en este momento, no lo reconozco”, declaró. La artista, que acudió al certamen para presentar Couture, destacó que su vida y entorno siempre han sido internacionales, y que su perspectiva se basa en la igualdad y la unidad.
Y agregó: “Cualquier cosa, en cualquier lugar, que divida o limite las expresiones y libertades personales de alguien, me parece muy peligrosa”. Jolie insistió en la gravedad del momento actual y en la necesidad de ser cautelosos con las palabras: “Vivimos tiempos muy, muy difíciles juntos”.
En el plano personal, la actriz prepara un cambio radical en su vida. De acuerdo con People, planea vender su histórica residencia en Los Ángeles y mudarse al extranjero en cuanto sus hijos menores, los gemelos Knox y Vivienne, cumplan 18 años en 2025.
Con información de: People









