En un mundo en el que cada vez se es más consciente de la importancia de la salud, es habitual ver cómo los buenos hábitos comienzan a hacerse un hueco en nuestras rutinas. Entre ellas, incorporar una bebida suave y natural antes de las comidas es una costumbre que algunos profesionales de la salud, como nutricionistas y cardiólogos, consideran beneficiosa, ya que no solo promueve una buena digestión, sino que también ayuda a la salud cardiovascular.
Mejora la digestión y refuerza el sistema inmunológico. Entre las opciones más citadas se encuentra el agua templada con unas gotitas de limón. Sin la necesidad de tener que recurrir a productos procesados o con un precio elevado, esta bebida natural se trata de una práctica sencilla y respaldada.
Entre sus beneficios, según los expertos, mejora el tránsito intestinal e hidrata el colon, por lo que es ideal para tomar en ayunas o justo antes de la comidas. Además, también puede ayudar contra el estreñimiento. También, beber agua con limón refuerza el sistema inmunológico gracias alto contenido de vitamina C y B.
Con información de: La Nación









