La reggaetonera Karol G, se encuentra nuevamente bajo los reflectores, pero esta vez no por sus éxitos musicales o su estilo único, sino por una controvërsia legäl que podría poner en jaque su hit “Gatúbela”.

Según informes, la cantante colombiana está siendo demandäda por supuesto plagio de su tema, una canción que ha conquistado las listas de éxitos y los corazones de sus fans.

El demandänte, un compositor y productor musical, Alfr3d Beats, con varios años de trayectoria en la industria, asegura que “Gatúbela” tiene similitudes notorias con una de sus composiciones inéditas, publicada 6 semanas antes del estreno del sencillo de la colombiana.

En su denunciä, el productor afirma que varios elementos melódicos y líricos coinciden con “Punto G”, su trabajo original, lo que ha generado una gran controvërsia dentro del mundo de la música.

Los demandäntes Ocean Vibes (Jack Hernández) y Alfr3d Beats (Dick Cabellero), afirman en su demända presentada en un tribunal de Miami que, el equipo de ‘La Bichota’ estaría consciente de la supuesta copia, especialmente el productor, Dj Maff.

“Según cualquier método de análisis, ‘Gatúbela’ es una falsificäción”, declararon los abogados de Hernández y Caballero en el reclamo presentado el pasado miércoles.

Asimismo, en la demända a la cual tuvo acceso Billboard, Dj Maff admitió haber copiado la pista de “Punto G”, luego de que Alfr3d Beats lo confrontarä.

Con información de Meridiano

¿Qué opinas de esto?