La mansión que se hizo mundialmente reconocida por aparecer como la residencia familiar en la serie El Príncipe del Rap saldrá al mercado inmobiliario por una cifra millonaria. La información fue revelada por el medio estadounidense TMZ.
De acuerdo con TMZ, Josh y Matt Altman y Sasha Rahban, de la bąnda The Altman Brothers, confirmaron que la propiedad será puesta en venta a finales de este enero por un precio cercano a los 30 millones de dólares. Se trata de una finca de estilo colonial georgiano construida en 1937, con una superficie aproximada de 930 metros cuadrados.

La casa cuenta con seis dormitorios y siete baños, y está ubicada sobre un amplio lote esquinero de cerca de 36.500 metros cuadrados. Aunque la serie popularizó la idea de que la vivienda se encontraba en Bel-Air, la propiedad está situada en realidad en Brentwood, uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles, EE.UU.
Según TMZ, es la primera vez en 48 años que la reconocible fachada exterior sale al mercado. TMZ también informó que la casa actualmente funciona como locación de rodaje para una serie de Netflix, por lo que su fachada continúa apareciendo en pantalla mientras se prepara el proceso de venta.
Con información de: TMZ









