Luego de sus primeros 8 días de proyección en las salas de cine de todo el mundo, «A Minecraft Movie» se convirtió en la cinta más taquillera de Hollywood en lo que va de año y destronó de ese sitio a «Capitán América: Brave New World». 

La producción de Marvel que se estrenó en febrero suma 413 millones de dólares en recaudación, mientras que la cinta protagonizada por Jason Momoa y Jack mBlack ya alcanzó los 434,1 millones de dólares en su primera semana de exhibición en los cines. 

Con estos números, los analistas de Hollywood ya estiman que «A Minecraft Movie» sobrepasará la barrera de los 1.000 millones de dólares en taquilla, estos números también le aseguraron mantenerse por segunda semana como la película número uno en las salas de norteamérica. 

Con información de: Espinof

¿Qué opinas de esto?