Cocodrilos de Caracas tomó ventaja de dos juegos en la serie semifinal ante Guaiqueríes de Margarita luego de imponerse en el Parque de las Naciones Unidas con marcador 76-63.
En este encuentro, el MVP de la temporada regular y de los cuartos de final, Luis Montero, volvió a cargarse el equipo al hombro al anotar 23 unidades junto a las 22 que hizo su compatriota Luis Colón.
Por Guaiqueríes, James Reese y Gelvis Solano hicieron 16 anotaciones cada uno.
La serie ahora se muda a Margarita, en donde jugarán tres compromisos en el Gimnasio Ciudad de La Asunción desde este domingo.
Marinos de Anzoátegui pegó fuerte en Maracaibo
En la otra llave semifinal, el conjunto de Marinos de Anzoátegui se impuso al vigente campeón Gaiteros del Zulia con apretado marcador 89-86 en una épica remontada en el último cuarto del encuentro disputado en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.
Los orientales tuvieron a un KJ McDaniels, que se lució con 34 puntos para dejar sin efecto lo hecho por el base Jesse Zarzuela, quien fue el más destacado por los locales con 19 unidades.
Ambos quintetos volverán a verse las caras este viernes en el recinto marabino a las 7:00 p.m.
Luego de este encuentro, la serie se trasladará el próximo lunes 01/06 al Gimnasio Luis Ramos.
Con información de: Globovisión









