La tenista Sachia Vickery defendió su actividad extra en OnlyFăns, revelando que solo sale con hombres tras un depósito de $1,000.
Vickery, de 30 años, compartió con sus seguidores su experiencia como creadora de contenido para adult0s mientras se preparaba para la fase clasificatoria del US Open en Nueva York.
«Soy muy abierta y no me importa lo que piensen de mí», dijo Vickery durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram a principios de esta semana, según el Daily Mail. «Además, es el dinero más fácil que he ganado y lo disfruto».
Añadió: «Nunca más volveré a hablar mal de las chicas en OnlyFăns en mi vida. Estoy abrumada por lo que gané allí en mis dos primeros días. Estoy realmente conmocionada».
¿Qué opinas de esto?









