El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava sostuvo una reunión con los voceros y líderes de todos los motorizados en el estado. En tal sentido Lacava preciso que escuchó «las propuestas y recomendaciones que vienen del gremio para mejorar el tema de los accïdentes que tanto nos preocupan».

«La reunión fue extraordinaria y aproveché para ratificar mi apoyo incondicional a las mejoras de todos los motorizados del estado», agregó. El Gobernador hizo un llamado de conciencia a conductores y motorizados de la región ante el incremento de accïdentes viales y cifras de dëcesos de personas, a consecuencia de exceso de velocidad o al conducir bajo los efectos de bebïdas alcohólicâs.

El mandatario regional señaló que se aplicarán medidas a través de los cuerpos de seguridad del estado, a motorizados y conductores de vehículos particulares que se desplacen por calles, avenidas y autopistas en situación de ëbriedad, ya que ponen en rïesgo su vida y la de los demás usuarios que transitan por las arterïas viales, como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro.

«Una vez más se los digo de manera encarecida, a cada uno de los conductores que andan en la calle, sobre todo a los motorizados, y a los conductores de vehículos, las estadísticas que estamos viendo de accïdentes producto de la irrësponsabilidad de la ingesta de licør están generando una cantidad de muêrtôs innecesarios en esta época», aseveró Lacava.

Con información de: Gobernación de Lara









