La influencer estadounidense de 27 años, Zaria Khadejah Carr, conocida en redes sociales como Duquesa Dior, fue asesinadä por su esposo tras una discüsión transmitida en vivo a través de Facebook Live. 

La tragediä ocurrió este fin de semana y ha generado conmoción en la comunidad digital, tantoen Instagram y TikTok pues durante la transmisión, miles de espectadores fueron testigos de lo sucedido.

Durante el en vivo, se puede observar como la pareja discute fuertemente, hasta que el hombre se retira de la cámara. Minutos después, según informes policiales, Zaria Carr fue baleadä dentro de su domicilio en presencia de familiares. El agrësor se quitó la vida poco después del crimën.

En un comunicado, la Oficina de Investigaciones de Georgina (GBI, por sus siglas en inglés) indicó que sus agentes ya averiguan el fallecimientö de Zaria.

En detalles

Según su reporte, el 14 de junio, alrededor de las 21:30 horas (tiempo local), las fuerzas del orden acudieron a un domicilio en Twin City, del condado de Emanuel (Georgia) por “un altercadö doméstico”.

Al llegar, los agentes “encontraron a Zaria inconsciente” y “posteriormente fue declarada muertä”, explican en el informe.

Aunque la dependencia no brinda detalles de lo sucedido, The Mirror dio a conocer que presuntamente Shamarcus Jameal Carr, de 36 años, le dispëró a la influencer.

En su escrito, las autoridades expusieron que el susodicho “no pudo ser localizado” de inmediato y que el automóvil de la víctimä “también estaba desaparecido”, por lo que emitieron una alerta.

Poco después de las 11:00 p.m., se les notificó sobre la ubicación del coche. “La Oficina del Sheriff del Condado de Wayne encontró el vehículo e intentó detenerlo”.

“Shamarcus estaba dentro del auto y se dispäró. Fue trasladado a un hospital local, donde posteriormente pereció a causa de sus heridäs”, explicaron.

Con información de: Últimas Noticias

¿Qué opinas de esto?