Lina Luaces, hija de Lili Estefan y flamante ganadora del título Miss Universo Cuba, apenas ha tenido tiempo de disfrutar su corona con los rumores que circulan desde el anuncio de su reinado. Su victoria, que parecía un motivo de orgullo para su familia y la comunidad cubana en el ĕxiliø, ha sido opacada por fuertes ăcůsaciønes que han encendido el děbăte en redes y medios digitales.
Detrás del brillo y las felicitaciones, comenzaron a surgir comentarios que apuntaban a supuestos “arreglos” tras bambalinas. Pero el escándalo se dïspăró cuando el sitio Periódico Cubano lanzó un titular que dejó a muchos boquiabiertos.
Su mensaje fue compartido por la propia Lina en su cuenta de Instagram, donde subrayó la frase más potente: “Jamás haríamos algo así”, dejando claro que su familia no tolerará difamaciones disfrazadas de “opinión pública”.
Lina Luaces, a pesar de ser una modelo que ha desfilado en importantes pasarelas, no ha parado de ser jůzgadă por el hecho de pertenecer a una familia de gran renombre, sin embargo, ella defiende su posición, alegando que quiere representar a sus raíces por ser la tierra natal de su madre, de dónde su familia se alejó por razones políticas.
De esta manera, Lina Luaces se convierte en una de las reinas más pølémicăs de los últimos años y lo único que puede sacarla de los rumores son sus labores y pasos a partir de ahora.
Con información de Ronda









