El pasado domingo 10 de agosto se llevó a cabo el concierto de la gira «Jonas20: Greetings from your Hometown Tour», en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, donde el trio de hermanos enamoro a la audiencia entonando temas reconocidos de la banda y las nuevas versiones de su más reciente álbum.

En medio del concierto los Jonas Brothers invitaron a Demi Lovato, al escenario para interpretar los dos reconocidos clásicos de la saga ‘Camp Rock’: «This is Me» y «Wouldn’t Change a Thing», la presentación también incluyó «Wouldn’t Change a Thing», tema central de ‘Camp Rock 2’ en el que ambos personajes cantaban sobre sus diferencias y la atracción que les unía.

La reunión se realiza tras quince años del estreno de la segunda película, Lovato y Joe Jonas volvieron a compartir escenario para revivir el universo que les catapultó a la fama en la década de los 2000 en su etapa como estrellas de la televisión infantil de Disney Channel.

Y luego de esta inesperada sorpresa los rumores no se hicieron esperar, y han desatado innumerables hipótesis en las últimas horas, según varias fuentes de la industria Disney, el proyecto de la precuela incluiría tanto a los Jonas Brothers como a Demi Lovato, aunque no en papeles protagónicos.

¿Qué opinas de esto?