La octava edición de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa se realiza durante estos días de asueto en la Ciudad Vacacional de Los Caracas, en el estado La Guaira, conSanto para optar por premios y fogueo a competencias internacionales. Así lo manifestó el gobernador José Alejandro Terán, quien extendió la invitación a los amantes del voleibol de playa y a los temporadistas de Semana Santa, a disfrutar de estos emocionantes partidos bajo el sol, la brisa y la arena.
Terán confirmó que La Guaira siempre ha sido una sede de confianza para estos torneos, con positivas evaluaciones de atletas y personal operativo, por la manera de adaptarse al clima, la brisa y la arena, que beneficiarán a los competidores ante sus próximos eventos internacionales.
El mandatario regional manifestó que las idea de hacer el torneo en Los Caracas surgió luego de la tremenda recuperación realizada por parte del Gobierno Bolivariano, con la restructuración completa de la ciudad vacacional “que ha renacido como el ave fénix, y es un hermoso lugar para el turismo, con más de mil camas que ofrecer, con piscina de agua salada. con playas remozadas, con restaurante, con el río, con todo en este lugar”.
Al aceptar esta propuesta, la Ciudad Vacacional Los Caracas se constituye en una ruta turística deportiva donde todo aficionado podrá disfrutar al máximo, “de los festivales de playa, de la hermosura de escenarios naturales, como son las playas, ríos, montañas, piscinas, que tenemos en los Caracas, pero a su vez también de venir a disfrutar de este extraordinario campeonato de voleibol”, dijo el Gobernador.
Con información de: Medios Nacionales









