Los New England Patriots aseguraron su boleto a la ronda divisional de los playoffs de la NFL tras vencer 16-3 a Los Ángeles Chargers, en un encuentro marcado por el dominio defensivo y la precisión del venezolano Andy Borregales. El patêador de 24 años fue el encargado de abrir el marcador y cimentar la ventaja de su equipo al convertir tres goles de campo consecutivos de 23, 35 y 39 yardas, respectivamente.

Los Patriots lograron su primera victoria en postemporada desde febrero de 2019. La actuación de Borregales en este düelo de eliminación confirma su estatus como pieza fundamental tras una temporada histórica, en la que llegó a registrar un gol de campo de 59 yardas, el más largo en la historia del Gillette Stadium.

Seleccionado en la sexta ronda del Draft de 2025, el criollo ya había dado muestras de su talento al ser nombrado Jugador de Equipos Especiales de la Semana de la AFC en noviembre. Su consistencia ha sido vital para complementar una ofensiva liderada por el mariscal de campo Drake Maye, quien sumó 268 yardas aéreas en el choque contra Los Ángeles.

Con información de: EFE
Foto: EFE

¿Qué opinas de esto?