Siete años después del fin de la legendaria era de Tom Brady y Bill Belichick, los New England Patriots han sellado oficialmente su regreso a la postemporada. En una noche que recordó sus años de gloria, el equipo dirigido por Mike Vrabel logró remontar un déficit de 11 puntos en el último cuarto para vencer 28-24 a los Baltimore Ravens en condición de visitante.

Con esta victoria, Nueva Inglaterra no solo asegura su boleto a enero, sino que hunde a unos Ravens que firman su peor registro histórico como locales, quedando al borde de la eliminación. El gran artífice del triunfo fue el joven mariscal de campo Drake Maye, quien con 380 yardas por aire y dos pases de anotación confirmó que la franquicia ha encontrado a su nuevo líder bajo fuego.

Sin embargo, el éxito de esta campaña también tiene un sello latino fundamental, el pateador venezolano Andrés ‘Andy’ Borregales. El caraqueño ha sido el pilar de los equipos especiales, aportando una precisión que ha permitido a los Patriots mantener un invicto de 7-0 fuera de casa, convirtiéndose en la pieza de seguridad necesaria para resolver partidos de alta tênsión.

Con información de: AFP
Foto: Patriots

¿Qué opinas de esto?