Beneficia a más de 200 familias así como el desarrollo agrícola en pro del impulso económico de la entidad.
«Gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, se llevó a cabo esta importante obra para la comunidad de San Lorenzo en el municipio Cajigal, un puente totalmente nuevo», expresó el gobernador Luis Marcano.

Este sábado 07 de junio, entregó los trabajos de construcción del puente vehicular que conecta a las poblaciones indígenas de San Lorenzo y San Pablo, junto al Poder Popular.

Este proyecto realizado a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y la Gobernación de Anzoátegui incluyó labores como la nivelación y replanteo del terreno, deforestación en áreas de acceso al puente, armado del puente de guerra y construcción de estribos.

Acompañado por la Secretaria General de Gobierno y presidenta de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado, Katiuska Homsi y la alcaldesa de Cajigal Nedymar Marcano, el mandatario regional recorrió la infraestructura ubicada sobre el río Guere, que beneficia el tránsito de más de 200 familias así como el desarrollo agrícola en pro del impulso económico de la entidad.

Se instaló un puente de hierro, estructura de metal, garantizando así la conectividad y el acceso a servicios esenciales.

Con información de: Gobernación de Anzoátegui









