El gobernador del estado Lara, Luis Reyes Reyes, recibió con una «profunda humildad y agradecimiento el título de Doctor Honoris Causa por parte de prestigiosa casa de estudios», debido a su contribución a la sociedad y trayectoría política, esto durante la graduación de una nueva nueva cohorte de profesionales formados en la Universidad Nacional Experimental «Martin Luther King», en las carreras de veterinaria, medicina, ingeniería mecánica y civil, diseñadores integrales, fisioterapia, psicología y odontología.

«Este Doctorado no es solo mío, es de cada larense que ha creído en nuestro proyecto revolucionario y que día a día trabaja por un futuro mejor. Seguiremos adelante, con la misma convicción y el mismo amor por nuestra gente», fue parte del mensaje que compartió en sus redes sociales para agradecer este reconocimiento.

Por otra parte, dedicó algunas palabras a los estudiantes que se titularon en el acto, asegurando que fue un día que llena de alegría y esperanza su corazón, representando «un verdadero ejército de conocimiento listo para construir la patria que soñamos». Señaló que ver sus rostros llenos de ilusión y compromiso para reafirmar la importancia de «seguir invirtiendo en la educación y en el talento de nuestra juventud».

«Son ustedes los nuevos profesionales, la fuerza motora que impulsará el desarrollo de Lara y toda Venezuela», finalizó el gobernador, Luis Reyes Reyes, durante su mensaje dedicado a los graduandos de esta nueva promoción.

Con información de: Gobernación de Lara









