El cantante Lupillo Rivera ha puesto fin a años de especulaciones al confirmar su romance con la estrella mexicana Belinda en su nuevo libro autobiográfico, «Tragos Amargos». La obra no solo repasa su carrera, sino que también ofrece una mirada íntima a su vida personal, revelando detalles nunca antes contados sobre su mediática relación.

En sus páginas, el «Toro del Corrido» asegura que la complicidad con Belinda fue tan profunda que llegaron a hablar de formar una familia. En una de las revelaciones más sorprendentes, Rivera confiesa que la idea de tener hijas gemelas nació de la propia cantante y que él estuvo dispuesto a considerar opciones médicas, incluso luego de haberse realizado una vasectomía, para que ese sueño se hiciera realidad.

El libro también narra el doloroso final de la relación de siete meses. Según Rivera, la historia terminó cuando una fotografía de Belinda en un avión, tomada de la mano con otro hombre, se hizo pública en el programa Despierta América. A pesar del abrupto desenlace, el cantante describe la relación como «un noviazgo muy bonito».

Con este libro, Lupillo Rivera ofrece su versión de los eventos, revelando un vínculo que existió más allá del escándalo mediático, los rumores y los tatuajes que en su momento dieron tanto de qué hablar.

Con información de: 2001

¿Qué opinas de esto?