El cantante colombiano Manuel Turizo catalogó su próxima actuación en el espectáculo de medio tiempo del partido de la NFL en Madrid programado para este 8 de noviembre como el «abreboca» de la gira más ambiciosa de su trayectoria artística, además de destacar que la presentación servirá para tender puentes entre la música latina y la cultura estadounidense.
El evento, que enfrentará a los Cincinnati Bengals y los Atlanta Falcons en el Estadio Santiago Bernabéu, representará para el artista de 26 años el arranque formal del montaje que prevé llevar de gira en 2027. Según declaró el propio cantante originario de Montería, el compromiso le genera una gran emoción al permitirle conectar con su audiencia habitual y, al mismo tiempo, proyectar su trabajo ante un público nuevo.
A tres semanas del encuentro deportivo en la capital española, el intérprete confirmó que ultima los detalles del diseño escénico de la presentación, la cual contará con la participación especial de un artista invitado que prefirió mantener en reserva.
Foto cortesía Shutterstock








