En miras de garantizar la tranquilidad y el disfrute de habitantes y turistas en el eje costero del estado Carabobo, el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt lideró la mañana de este viernes el Despliegue de seguridad Carnavales Seguros y Felices 2026. Acompañado por el comandante de la zona operativa de defensa integral, marítima e insular central, V/A Jesús Melián Torrealba, informaron la activación y despliegue de más de 2 mil funcionarios dispuestos a atender al pueblo.

“Una vez más, efectivos de la Füerza Armâda Nacional Bolivariana (Fanb), seguridad ciudadana, policías nacionales, regionales, municipales y especializadas, cuerpos combatientes, bomberos municipales y marítimos, protección civil, guardaparques, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) entre otros, en perfecta unión cívico, militar, policial y popular preparados para el resguardo de las familias en estos carnavales de paz” mencionó el Alcalde.

Gracias a los políticas implementadas por el gobernador Rafael Lacav, el despliegue de seguridad abarca todo el eje de la costa Puerto Cabello y Juan José Mora, al resguardo de arterias viales, balnearios, playas y ríos, sitios turísticos y comercios en horas diurnas y nocturnas durante todo el asueto por los Carnavales Turísticos de Puerto Cabello 2026.

En aras de mantener el compromiso de las füerzas de seguridad que de manera permanente se mantiene a lo largo y ancho del municipio, brindando protección y resguardo al pueblo carabobeño, porteño y a quienes visitan la ciudad. “Nuestro pueblo y quienes nos visiten disfrutaran de unos carnavales en paz, felices y en familia en la ciudad que está de moda Puerto Cabello, la invitación es a que participen en todas las actividades que se tienen preparadas con amor”, concluyó Betancourt.

Con información de: Gobernación de Carabobo









