Con el objetivo de fortalecer la atención integral y el bienestar de los adultos mayores, el gobernador del Lara, Comandante Luis Reyes Reyes, realizó la entrega de pensiones, ayudas económicas, técnicas y humanas a los abuelos y abuelas de la patria.

La actividad se organizó a través de INDESAM, beneficiando a más de 300 adultos y adultas mayores. «Hoy vamos a entregar 140 pensiones de adulto mayor, a través del Instituto Venezolano de Seguro Social, quienes siguen la dinámica de captar a los abuelos y abuelas que no gozan de su pensión, pero que ya alcanza la edad para ser acreadores de la misma», dijo Reyes Reyes.

El primer mandatario larense además enfatizó la entrega de ayuda sociales y de medicamentos para cubrir tratamiento por tres meses a personas con patologías permanentes, así como también la entrega de apoyos a solicitudes hechas por lo abuelos y abuelas que conforman los diferentes clubes que hacen vida en el INDESAM en las sedes Este y Oeste.

Carlos Briceño, beneficiado con la jornada, dijo: «Estoy muy agradecido con la Gobernación de Lara y con el INDESAM por haberme dado está ayuda para hacerme los exámenes que me los mandó hacer el especialista; gracias por la ayuda que me están facilitando».

Con información de: Gobernación de Lara









