El Diputado Nicolás Maduro Guerrä estuvo de gira por el estado Mérida durante varios días, acompañado por el gobernador Arnaldo Javier Sánchez. Durante esta visita, la agenda estuvo llena reuniones con productores, jóvenes y líderes religiosos.
Maduro Guerrä visitó la Catedral de Mérida y sostuvo un encuentro fraterno con las autoridades religiosas de la Iglesia Católica. De igual forma visitó el pueblo de Campo Elías en Ejido donde se realizaron asambleas comunales con los vecinos del sector.
«Menos escritorio, más territorio. Acudimos al llamado del pueblo de Campo Elías y recorrimos las calles de Ejido con la gente. Vamos a una nueva batalla electoral para seguir consolidando la Mérida próspera que merecen todos los merideños y merideñas», dijo el diputado.
A su vez se reunió con la Juventud del Gran Polo Patriótico en el marco de las asambleas de jóvenes de este fin de semana.
«La muchachada merideña está lista para la 1era Consulta Popular de la Juventud, del próximo 27 de julio. Cada proyecto es un reflejo de los sueños y esperanzas de una generación heroica que es consciente de su poder transformador», aseguró.
La ultima parada de la gira fur la Comuna 16 de septiembre de la parroquia Domingo Peña, donde compartió con el Pode Popular y debatieron sobre las grandes transformaciones de los territorios.
Noticias 24 horas









