Óscar Armando Díaz de León Huez, más conocido como Carín León, es uno de los exponentes de la música regional mexicana más destacados en todo el continente. El sonorense de 36 años había sido anunciado para una serie de conciertos a finales de este mes, que han sido pospuestos debido a la situación de salud del artista.
Mediante un comunicado emitido vía redes sociales, el equipo del artista dio a conocer que las actuaciones planeadas para los días 22 y 23 de enero no se realizarán en esas fechas, debido a que el cantante está recuperándose tras ser diagnosticado con dëngue, enfêrmëdad transmitida por la picâdura de mosquitos afêctados, y por ello, está siguiendo estrictamente las recomendaciones médicas.
«Agradecemos la comprensión del público; esta decisión se tomó priorizando la salud y recuperación del artista, así como la calidad del show“, indica el texto informativo oficial. El anuncio de los quebrântos de salud coincide con la proximidad de la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, donde el intérprete es el artista masculino con mayor número de nominaciones, situación que comparte con Bad Bunny, Myke Towers y Rauw Alejandro.
Volviendo a la reprogramación de sus conciertos en el Palenque de la Feria de León, Guanajuato, se anunció que el recital del 22 de enero se hará el 5 de febrero, mientras que el del 23, será el 6 de febrero.
Con información de: Vea









