El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, señaló que de acuerdo al reportaje relevado por la prensa estadounidense, el 55 % de la migración a EEUU la concentran 10 países: México, India, China, Filipinas, El Salvador, Cuba, Vietnam, República Dominicana, Guatemala y Colombia.
De acuerdo con datos del Instituto de Migración de Estados Unidos, la mayoría de los migrantes que habitan en esa nación no provienen de Venezuela.
«No entiendo la campaña de las ratas como Carlos Vecchio, Juan Guaidó, David Smolansky, Leopoldo López, Julio Borges, que le han hecho tanto daño a Venezuela. En dónde están los 2,5 millones de venezolanos que viven en EEUU, cuando el Instituto de Migraciones de ese país no los ubica ni en un millón», expresó Cabello durante el podcast Sin Truco Ni Maña.
Con información de Globovisión









