Una obra que impacta de manera positiva a más de 20 mil habitantes de la Comuna General Manuel Cedeño, fortaleciendo la conectividad, la seguridad vial y el desarrollo de la zona, en el marco de la 2T ciudades humanas y servicios públicos óptimos del Plan de la Patria.

Este jueves 8 de enero, el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, estuvo acompañando al gobernador de Yaracuy, Leonardo Intoci, quienes encabezaron la inauguración de la importante obra. Más de 20 mil habitantes fueron beneficiados con la sustitución e instalación del puente.

Esta infraestructura garantiza la movilidad segura de la vía Marín – San Javier – Guarataro, y constituyó un importante esfuerzo del Gobierno Nacional en alianza con empresas privadas, para la construcción de una estructura de 46 metros, que promoverá el libre tránsito de los yaracuyanos.

«Seguimos trabajando, siguiendo el ejemplo de nuestro presidente Nicolás Maduro, y en respaldo de la presidenta encargada Dr. Delcy Rodríguez. Ante los grandes desafios, comprometidos estamos con el bienestar de nuestro pueblo», expresó el Ministro de Transporte.

Con información de: Ministerio de Transporte









