La Gran Misión Transporte Venezuela continúa trabajando para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos mediante la intervención de dos vías clave en la ciudad de Caracas. Estas obras buscan mejorar la movilidad y la infraestructura vial, beneficiando a miles de conductores.

Este viernes 6 de marzo, el ministro de Transporte, Aníbal Coronado, en conjunto al presidente de ENVIAL, Isaías Narváez, inspeccionaron los trabajos ejecutados por la clase obrera en el Peaje de Tazón, donde se realizó el mantenimiento de las casetas y drenajes, colocación de iluminarias, señalización y más de 1800 toneladas de asfalto, en pro de la movilidad del pueblo.

El Ministerio de Transporte ha compartido actualizaciones a través de sus redes sociales, incluyendo su cuenta oficial de Instagram (@Mintransporte_ve), donde se invita a los ciudadanos a mantenerse informados sobre el progreso de las obras. Además, se agradece la paciencia y comprensión de los conductores mientras se ejecutan estos trabajos esenciales.

Estas intervenciones forman parte de un esfuerzo integral por modernizar la infraestructura vial de Caracas, reafirmando el compromiso del gobierno con la seguridad y el desarrollo urbano.

Con información de: Mintransporte

¿Qué opinas de esto?