Con el objetivo de optimizar la movilidad nacional, el ministro de Transporte, V/A Aníbal Coronado, inspeccionó las labores de mantenimiento en el Peaje de Tazón, ejecutadas por la clase obrera de ENVIAL junto a la Dirección de Infraestructura, a fin de asegurar un servicio eficiente y sin contratiempos, para el flujo vehicular previsto en los próximos Carnavales 2026.
Se están llevando a cabo trabajos integrales, incluyendo la limpieza profunda, desmalezado y rehabilitación de rampas de frenado. Estas acciones, realizadas por el equipo de ENVIAL y el Ministerio de Transporte, buscan garantizar la seguridad vial y el funcionamiento óptimo de la vía.
Limpieza de escombros, mantenimiento de rampas de frenado (reposición de material granular/grava), y rehabilitación de la carpeta asfáltica en el tramo de la Bajada de Tazón. Se prioriza el pintado de separadores viales y la señalización para mejorar la visibilidad, especialmente ante la alta circulación de vehículos de carga. Las inspecciones y trabajos buscan asegurar que la zona de ingreso a Caracas funcione correctamente, cumpliendo con los estándares de seguridad vial.
Con información de: Mintransporte









