Mujeres venezolanas realizaron este martes una Gran Marcha en Caracas, para exigir la liberación del presidente Nicolás Maduro Moros y la primera dama, Cilia Flores. Quienes fueron sêcuestrâdos el pasado 3 de enero durante la ilêgal agrêsión militar ejecutada por la administración de Donald Trump a la nación.

Asimismo, en defensa de la revolución, desde la avenida Libertador, en la ciudad capital, la ministra de Turismo, Leticia Gómez, acompañada de las femeninas reitera su respaldo al líder del Gobierno Nacional. A su vez, la Ministra en compañía de las autoridades venezolanas encabezadas por mujeres, ratificó el arranque y firmeza de las féminas de Venezuela, quienes son un motor importante en el impulso de la nación.

«Las mujeres hoy hemos salido a la calle como hemos salido todos estos días a partir de ese 3 de enero, en defensa de nuestra ciudad, que fue bømbardeada, donde fuimos atacacados, y sêcuestrâdo nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestra primera dama, Cilia Flores. ¡Nosotros Siempre Venceremos!», expresó la ministra Gómez.

De esta manera, Gómez resaltó que «aquí todavía sigue la Revolución Bolivariana». Entre consignas, banderas y pancartas, la Ministra reafirmó su compromiso con el proceso democrático y la paz del país.


Noticias 24 horas
Fotografías: Ministra Leticia Gómez









