El vicepresidente de Comunicación y Cultura, Freddy Ñáñez, afirmó que con las elecciones del 25 de mayo se va a “sepultär al fascismö”, ya que está seguro sus candidatos no podrán hacer frente a los del Gran Polo Patriótico ni engañar a la población con su campaña.

Durante la última entrega de su podcast “Cable a tierra”, indicó que las campañas electorales en el país “son una fiesta real, una fiesta de las ideas, una fiesta de la comunidad”.

El también ministro de Comunicación e Información aseveró quienes se inscriban por la oposición para las elecciones, “tendrán que enfrentar a buenos rivales” y que esta candidatura concentra a cinco generaciones “que se han formado en cargos medios, que tienen una energía y unas ganas de trabajar y de renovarlo todo”.

También hizo referencia al despliegue realizado por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para presentar a sus candidatos en los respectivos estados, quienes llegan con una gran cantidad de propuestas para “trabajar de la mano con el pueblo”.

Con información de: Últimas Noticias 

¿Qué opinas de esto?