El Ministro Pedro Rafael Tellechea Ruiz, en su rol de padrino del Zulia, ha liderado una importante jornada de entrega de ayuda en la región, en el marco del programa 1×10 del Buen Gobierno.

Acompañado por destacadas autoridades locales y regionales, el Ministro ha entregado cilindros de gas doméstico, materiales de infraestructura para escuelas, insumos para viviendas y cuatrimotos para gestiones comunitarias, respondiendo de manera efectiva a las necesidades reportadas por el pueblo zuliano a través de la VenApp.

Esta acción solidaria y coordinada demuestra el compromiso del Ministro Tellechea Ruiz y su equipo con el bienestar de la comunidad zuliana, fortaleciendo la atención a casos reportados y contribuyendo al desarrollo integral de la región.

¿Qué opinas de esto?