La comuna El Árbol de las 5 raíces conformada por 6 Ubch del sector Alberto Ravel en San Carlos, estado Cojedes, fue el escenario para que el equipo del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (MinMujer), funcionarios del DIP de la Policía Nacional Bolivariana, junto al personal del Instituto Nacional de la Mujer (Inamujer) quienes impartieron el taller, «La ViolenciÄ de Género, y su Impacto en la Sociedad».

Asimismo, efectuaron un casa a casa y entregaron material con información del 0800-Mnujer, la cual es la línea directa para denünciar violenciä de género en las comunidades, resguardando la identidad de quién hace la denüncia.
En este sentido, Ana Pérez, directora del MinMujer en Cojedes, informó, que nos hemos desplegado por las comunas del estado, para garantizar el conocimiento a los hombres y mujeres que conforman este importante sector de la sociedad. La idea es dar acceso a la información, a fin de minimizar el impacto de la violënciä de género en la sociedad venezolana».
Destacó Pérez que la comuna representa el nuevo eje en donde debe girar el accionar de las instituciones del Estado. «El Ministerio de la Mujer se desplegó en pleno para abordar todas y cada una de las comunas que hacen vida en los nueve municipios del estado Cojedes», agregó.
Asimismo, informó que este tipo de actividad se seguirá realizando en las diferentes comunas de la entidad, para seguir brindando conocimientos a las comuneras y comuneros de Cojedes
Con información de: MINMUJER









