El Gobernador concitó la atención de los feligreses, chocó manos, recibió el cariño y accedió al templo para escuchar la homilía.

Este jueves 05 de junio, se llevó a cabo una ceremonia religiosa en el Santuario Nacional Basílica Menor Nuestra Señora de Coromoto del estado Portuguesa, con motivo a celebrar una Misa de Acción de Gracias en nueva etapa del Gobierno Regional.

El gobernador de la entidad Primitivo Cedeño, estuvo acompañado de su esposa y de su equipo político, junto al pueblo portugueseño, para agradecer a Dios por esta nueva etapa de liderazgo y servicio.

«Un momento de profunda espiritualidad y comunión, donde reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos por el bienestar de nuestra amada Portuguesa», expresó Cedeño en la actividad.

Cedeño, se ha caracterizado por su fe a Dios, a la familia y al trabajo en equipo, siempre agradecido por las bendiciones y bondades que Dios le ha brindado, siempre inculca a las comunidades el servicio a Dios y el progreso del estado Portuguesa para el bienestar de todos los habitantes.

Por último, llamó a trabajar por el prójimo “hacer por el otro un mundo mejor todos los días”, señaló.

Con información de: Noticias 24 horas

¿Qué opinas de esto?