La Gran Misión Sonrisa, programa social del Gobierno Bolivariano, conmemoró su decimocuarto aniversario de servicio ininterrumpido en la sede del Hospital Pablo Acosta Ortiz de San Fernando de Apure, con una jornada de atención integral.
En la actividad unas 70 personas de diversas edades se beneficiaron de tratamientos odontológicos gratuitos, con acceso a una amplia gama de servicios especializados, que incluyeron la colocación de prótesis dentales, limpiezas profundas, consultas especializadas y extracciones dentales.
Con estas actividades la Misión Sonrisa se mantiene como un pilar fundamental en la atención de la salud bucal en Venezuela, llevando bienestar y sonrisas a comunidades vulnerables a lo largo y ancho del territorio nacional.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, el gobernador del estado Apure, Eduardo Piñate, y la secretaria de Salud, se mantienen enfocados en garantizar el acceso universal a la salud dental para todos los habitantes de la región.
Con información de: MPPS









