La delegada de Jamaica en Miss Universo 2025, Gabrielle Henry, muestra signos importantes de mejoría en el hospital cinco días después de sufrir una cäída durante la competición preliminar del certamen en Bangkok. Así lo confirmó el presidente del concurso, Raúl Rocha, a través de un comunicado emitido en su cuenta de Instagram. Henry, de 29 años, cayó desde aproximadamente un metro de altura en un orificio del escenario al finalizar su desfile en traje de gala.
El empresario mexicano publicó el escrito para abordar las especulaciones recientes, sobre el estado de salud de la candidata, confirmando que las preocupaciones iniciales se han disipado. “Gracias a la excelente atención médica brindada, cada problema se resolvió con éxito. Hoy nos complace compartir que el último informe médico confirma que se encuentra en buen estado de salud y próxima a ser dada de alta”, se lee en la publicación.
A pesar del optimismo del presidente de Miss Universo (MUO), la Organización Miss Universo Jamaica emitió un comunicado oficial con una actualización diferente sobre el cuidado de su representante. Según la información proporcionada por el personal médico, Gabrielle Henry deberá permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por un periodo mínimo de siete días para observación y cuidados especializados.
Con información de: El Diario
Foto: @officialmissuniversejamaica









