Las jornadas en la capital monaguense, se sumaron a las que se desarrollaron de manera simultánea, en el resto de los municipios de la entidad. En esta oportunidad, desde el territorio comunal San Vicente, han logrado avances en pro de todos los habitantes, como la adquisición de una ambulancia totalmente equipada.

El gobernador Ernesto Luna, estuvo presente este viernes en una extraordinaria Asamblea Comunera por la Paz y la Defensa de la Soberanía, junto a los voceros populares, líderes sociales y representantes institucionales quienes se congregaron en las Asambleas Comunitarias en defensa de la Patria, para fortalecer el compromiso patriótico desde las bases comunitarias.

«Sigamos avanzando, hermanos, que unidos nosotros siempre venceremos. Pueblo organizado y en acción permanente», expresó el Gobernador durante la intervención. Estas jornadas de debate enmarcadas en el Plan Independencia 200, se desarrollan con el objetivo de consolidar la participación ciudadana y el sentido de pertenencia nacional.

Estas actividades se sumaron a las jornadas realizadas en los diferentes municipios de la entidad monaguense, en las que las comunidades organizadas abordaron temas de soberanía, organización vecinal y defensa integral. “Es importante que las comunidades estemos preparadas ante las amênâzas del Gobierno de los Estados Unidos. Aquí nadie se rinde”, expresaron en la Asamblea.
Las asambleas contaron con la participación activa del Poder Popular organizado, quienes ratificaron desde Monagas, su compromiso con la defensa de la soberanía y la construcción de una patria libre y de paz.

Con información de: Gobernación de Monagas









