La diseñadora Martha Nolan O’Slatarra fue encontrada sin vida a bordo de una embarcación atracada en el exclusivo Montauk Yacht Club en Long Island, Nueva York. La ‘influencer’ tenía 33 años.
La alerta fue dada poco después de la medianoche por un hombre que llamó al 911 tras encontrar a una mujer inconsciente en el yate. A pesar de los intentos de reanimación por parte de los paramédicos, Nolan fue declarada muertâ en el lugar.
La Brigada de Homicidiös del Condado de Suffolk asumió la investigación, que sigue abierta, y se espera que el forense dé a conocer los resultados de la autopsia para esclarecer la causa de muertë.
Las autoridades han levantado testimonios de miembros del club náutico y propietarios de embarcaciones cercanas, además de revisar grabaciones de seguridad y dispositivos digitales.
De acuerdo con las declaraciones de un hombre que estaba en el lugar, informó a las autoridades que escuchó «gritos provenientes del muelle» horas antes del hallazgo del cuerpo.
El Montauk Yacht Club emitió un comunicado expresando sus condolencias y asegurando su cooperación con las autoridades.»Nuestro equipo está comprometido con la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y personal», declaró un portavoz.
Con información de: Agencias









