Stephen Dennis, un hombre de 36 años, fue sentenciado a 18 años de cárcel luego de que ser encontrado culpable del asesinatö de su esposa Aliccia Grant, de 37 y quien era madre de dos pequeños.
Detalles revelados del escalofriantë caso aseguran que en la mañana del 9 de septiembre del 2024, la policía de la ciudad de Phoenix recibió un llamado de emergenciä, a la línea 911, para reportar que una persona había sido atacadä con un arm@ cortopunzantë en el estacionamiento de una tienda Home Depot.
“Testigos que caminaban por el lugar escucharon a una mujer gritando por ayuda y descubrieron en la silla del conductor de un Prius rojo a la víctim@ con múltiples herid@s de arm@ blanca”, expresó a través de un comunicado público la fiscal del condado de Maricopa, Rachel Mitchell.
El relato sobre lo ocurrido añade que Dennis se encontraba en la silla de pasajero del mismo vehículo y luego de discutir con uno de los testigos se dio a la fug@ llevando una bolsa en su mano. Todo bajo la mirada atenta de varias personas que estaban allí en ese preciso instante.
Al mismo tiempo que los organismos de emergenci@ y algunos buenos samaritanos presentes intentaban mantener a Grant con vida, la mujer usó sus últimas palabras para identificar a su esposo como el responsable del ataquë criminäl.
Poco después del incidente que cobró la vida de la madre de dos, Dennis llamó a las autoridades para confesar el crimën y revelar el lugar exacto en que había escondido el arm@ con la que cometió los terriblës hechos.
“Esto no fue un simple crimën de violënci@ – fue un acto de traición cometido por una persona que debía ser una fuente de seguridad, no de miedö. Hay algo especialmente cruel en un asesin@tö que ocurre dentro de una relación de pareja, pues se supone que debe construirse en la confianza”, aseguró la fiscal a cargo del caso tras darse a conocer la sentencia contra Dennis el pasado lunes 18 de agosto.
Con información de: People en español









