En un encuentro cargado de dramatismo hasta el último out, los Navegantes del Magallanes protagonizaron un rally de tres carreras en la apertura del noveno inning para vencer 7-5 a los Bravøs de Margarita en Nueva Esparta. El conjunto insular llegó al último episodio con una mínima ventaja de 5-4, tras haber tomado el control en el cierre del octavo.
Sin embargo, la øfensiva turca respondió con cøntundencia ante el relevista dominicano Claudio Custodio. Con un out en la pizarra, Ángel Reyes y Luis Sardiñas conectaron dobles consecutivos para igualar el marcador. Tras un boleto intencional a Tucupita Marcano, Wilfredo Tovar se vistió de héroe al conectar un bätazo por la raya del jardín derecho, impulsando las dos carreras que sentênciaron el encuentro.
Este resultado, sumado a la victoria de Cardenales de Lara sobre Águilas del Zulia, deja oficialmente a Bravøs de Margarita sin posibilidades matemáticas de alcanzar la Gran Final, ante el døminio de Caribes de Anzoátegui y el conjunto larense en la tabla de posiciones. Navegantes y Bravos volverán a verse las caras este miércoles a las 7:00 p.m. para cerrar la serie de dos encuentros en territorio insular.
Con información de: Meridiano
Foto: LVBP








