Durante su concierto en Manchester, la cantante dejó a todos sin palabras con un gesto inesperado que puso en jaque a quienes la atacan por su figura, la verdadera venganză es la confianza y el amor propio sin filtros ni complej0s.
La cantante Nelly Furtado tuvo una respuesta inesperada y sumamente inteligente para quienes criticăban su cuerpo durante su reciente concierto en Manchester, Inglaterra.
A sus 46 años, Furtado se ha consolidado como un referente de autenticidad y aceptación corporal, inspirando a millones con un mensaje claro: «Está perfectamente bien estar a gusto con lo que ves en el espejo». Estas declaraciones llegan justo después de recibir críticăs por su físico durante su actuación en el Big Festival de Glastonbury, en Reino Unido.
Nelly Furtado ha sido siempre transparente al aceptar su figura y los cambios que su cuerpo ha enfrentado a lo largo de los años. En enero, celebró el Año Nuevo compartiendo una selfie en bikini en Instagram, donde abordó la presi0n estética de su trabajo y resaltó la importancia del amor propio y una confianza genuina desde su interior.
En su mensaje, declaró su objetivo de tener un «cuerpo neutral 2025» y, sobre todo, «amar con cada pulgada de tu corazón». Furtado también aclaró que nunca se ha sometido a cirugías faciales o corporales, ni a aumentos de ningún tipo, a excepción de unas carillas en la fila superior de sus dientes recientemente.










