Netflix inauguró su primer centro de entretenimiento global, denominado Netflix House, en King of Prussia, un municipio a 25 kilómetros de Filadelfia. Este ambicioso proyecto busca trascender la pantalla y sumergir a los visitantes en el universo de sus series y películas más exitosas.

El recinto, comparable en tamaño a un estadio de fútbol y distribuido en dos plantas, ofrece una combinación única de juegos interactivos, experiencias gastronómicas y compras temáticas. Con esta iniciativa, Netflix explora nuevas avenidas para conectar con su audiencia y consolidar su visión de convertirse en la mayor empresa de entretenimiento del mundo.
La directora global de Marketing de Netflix, Marian Lee, afirmó que la compañía está «explorando diferentes áreas, probando distintas estrategias y viendo si funcionan, si conectan con el público y si logran captar su atención». Este centro representa una estrategia clave para diversificar su negocio y capitalizar el fervor de los fans por sus propiedades intelectuales.
Netflix House funciona como un verdadero parque temático donde los fans pueden interactuar con réplicas de los escenarios principales de series icónicas como Stranger Things, Wednesday, El Juego del Calamar y Los Bridgerton. El centro está inspirado en una docena de las producciones más exitosas de la plataforma, incluyendo K-Pop Demon Hunters y One Piece.

Entre las experiencias más destacadas se encuentra una recreación inmersiva de la habitación que Wednesday y Enid Sinclair comparten en la academia de Nevermore. Los visitantes pueden ver las camas y el gran ventanal donde se recrea una tormenta y la transformación de Enid. Las ventanas del escenario se abren, dando acceso a un cuarto de juegos de feria totalmente tematizado al estilo de la serie.
Con información de: El País
Foto: Netflix









