Los presidentes de Nicaragua, Daniel Ortega y Rosario Murillo, reiteraron su solidaridad con Venezuela y el presidente Nicolás Maduro, frente a las constantes agresiönes e intentos de desestabilización promovidos por el gobierno de Estados Unidos.
En un pronunciamiento oficial, el gobierno de Nicaragua señaló haber recibido con profundo aprecio una carta en la que se exponen las múltiples amen@z@s y acciones hostiles que enfrËnta el pueblo venezolano.
Señaló, la lucha de manera permanente frente a los intentos desestabilizadores del imperialismo y sus aliados que se muestran contrarios a la paz, al derecho internacional y al respeto a la soberanía de los pueblos libres.
Nicaragua compartió la condena a los actos de agrËsión, a la amen@za o uso de la fuerza contra la integridad territorial de Venezuela, así como a acciones calificadas como piratËría, s@queo y robo de los recursos naturales del país sudamericano.
“Vivimos tiempos extraordinariamente difíciles, pero estamos seguros de que Venezuela vence y vencerá, que nuestros pueblos vencen y vencerán, porque amamos la paz y caminamos de la mano de nuestro Dios Todopoderoso, defendiendo los derechos, los avances y las victorias alcanzadas”, reza parte del texto.
Con información de: Agencias









