Tras su participación en la 68ª edición de los Premios Grammy, la artista argentina Nicki Nicole se alzó la voz frente a una narrativa mediática distorsionada que se volvió viral en redes sociales. A raíz de un breve clip junto a Billie Eilish, numerosos usuarios iniciaron una campaña de desprestigio acusando a la rosarina de søberbia.
La argentina publicó un mensaje en sus redes sociales afirmando que se trató de una conversación amigable, ya que la nortermaericana también ha visto los memes en los que señalan a la argentina como la Billie Eilish latina, algo que los usuarios utilizaron para decir que fue Nicki Nicole quien se estaba comparando.

Afectada por los comentarios, Nicki Nicole utilizó sus plataformas para aclarar que el encuentro fue un momento de admiración mutua y respeto. «Por Dios, no dije eso. Hablábamos sobre un meme del cual ella estaba al tanto. Jamás me comparé; solo pude felicitarla por su premio, decirle cuánto la admiro y pedirle que venga a Argentina», explicó la artista.

Finalmente, la intérprete hizo una reflexión sobre el impäcto emocional que genera el acøso constante en internet. Al confesar que las críticas hacia su persona y su derecho a estar en eventos de tal magnitud le han impedido disfrutar plenamente de sus logros, Nicki Nicole instó a la audiencia a practicar la empatía. «Si no te gusta mi música, simplemente no la consumas; no hace falta remarcar de la forma más cruel posible que lo que hago no te gusta», finalizó en su mensaje.
Con información de: Clarín
Foto: Getty Images for The Recording Academy









