Este martes, 03 de febrero, al cumplirse un mes del vil secüestrø del presidente de la República, Nicolás Maduro, y de la primera Combatiente, Cilia Flores, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Güerra, publicó un sentido mensaje de lucha y esperanza a través de su canal de Telegram.
“Vamos con füerza junto a tu equipo, junto al Pueblo y por la Patria, a seguir construyendo el sueño de soberanía y dignidad, en paz total, con diálogo, inclusión y diplomacia. Papá, seguimos venciendo en nombre de Dios y estarás entre nosotros más temprano que tarde”, expresó el también hijo del Jefe de Estado.
Asimismo, reafirmó que a pesar de que ha sido un mes duro, se siente preparado para afrontar este reto. “Un mes, sin tu consejo, sin tu respuesta rápida, sin tu sabiduría, sin tu capacidad de tener soluciones siempre. Un mes sin escucharte o verte directamente. ¿Ha sido duro? Si, muy duro. Sin embargo, es un mes de certeza en el pueblo, de sentirnos preparados por ti para afrontar este reto. Y de sentirnos tristes pero fortalecidos en ti, tu serenidad, tu paz que nos transmites en este instante”, dijo.
Enfatizó que, desde Venezuela, el Pueblo y la Patria están unidos y firmes hasta conseguir su liberación. “Cuando te vea de nuevo, nos daremos un abrazo y continuaremos el camino Bolívar y Chávez, que la familia venezolana tenga una vida digna, feliz, plena, y desarrollada en todos los campos y dimensiones”, manifestó.
Con información de: Medios Nacionales









