Este domingo, la Plaza Bolívar de Caracas se convirtió en el epicentro de un Encuentro Religioso convocado para pedir por la liberación del presidente, Nicolás Maduro, y la primera cømbatiente, Cilia Flores. Durante el acto, el diputado Nicolás Maduro Guêrra, realizó un emotivo llamado a la paz nacional, instando al pronto reencuentro del jefe de Estado con el pueblo venezolano tras los eventos del pasado 3 de enero.

Foto: @maduroguerra

En su discurso, el parlamentario enfatizó que las oraciones se elevan desde cada rincón del país con la convicción de que Venezuela está destinada a ser una nación bendita. Durante su intervención, Maduro Guêrra defendió la trayectoria del mandatario, asegurando que “el pecado de mi papá fue entregarse para servir a este pueblo”.

Foto: @maduroguerra

El diputado afirmó con determinación que tanto el presidente como su esposa se mantienen con vida porque aún tienen un propósito divino que cumplir en el país. Asimismo, destacó que el pueblo ha alzado su voz al Altísimo desde la profundidad de sus corazones, buscando no solo el retorno de sus líderes, sino la preservación de la tranquilidad y la soberanía en todo el territorio nacional.

Foto: @maduroguerra

Finalmente, hizo un llamado directo a la comunidad internacional para que reconozcan el carácter humano y espiritual de la pareja presidencial, a quienes describió como personas de fe. Maduro Guerra reafirmó su absoluta convicción de que el presidente y la primera dama regresarán pronto a sus funciones, respaldados por la unidad y la esperanza del pueblo venezolano.

Foto: @maduroguerra

Con información de: Globovisión
Foto: @maduroguerra

¿Qué opinas de esto?