El cantante mexicano Christian Nodal, de 26 años, se encuentra recientemente en el ojo del huracán, pero esta vez la noticia resulto favorable para el artista.

El mexicano se libró de pagar una multimillonaria suma de dinero tras la demanda de la empresa Alive Production, liderada por Alan Acosta, que lo acusaba de incumplir varios conciertos de la productora.

Y luego de interponer la demanda en contra del músico, la justicia dio un fallo a su favor  y ahora en lugar de pagar, Nodal busca que le cancelen 2 millones de dólares por presentaciones que ya realizo.

Según comunicó el equipo legal de  Nodal: “Un juzgado rechazó la demanda promovida por Alive Productions con Christian Nodal, por un supuesto incumplimiento contractual. ¿La razón? No presentaron pruebas que soportaran, ni el presunto incumplimiento ni las sumas reclamadas. Caso cerrado. Alive intentó cobrarle al artista una supuesta deuda derivada de un presunto incumplimiento, pero desde hace tiempo ya habíamos advertido públicamente que esas versiones no tenían sustento y que, por el contrario, Alive enfrentaba obligaciones pendientes con JG Music», se lee en un comunicado.

¿Qué opinas de esto?