El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este martes algunas áreas nubladas, productoras de lluvias o chubascos en gran parte del país.
En horas de la madrugada y la mañana se estima áreas nubladas, productoras de lluvias o chubascos en zonas de nuestra Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Bolívar, Amazonas, Llanos Centrales y Occidentales, piedemonte Andino y Zulia; el resto del país, prevalecerá cielo de parcial a despejado.
Por la tarde y noche se espera un incremento de la nubosidad, con precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas en la mayor parte del territorio nacional, siendo más intensas y frecuentes en áreas de nuestra Guayana Esequiba, Bolívar, Delta Amacuro, Amazonas, Sucre y Llanos Occidentales.
En La Gran Caracas se prevé nubosidad parcial y zonas despejadas en la mañana, incremento de la cobertura nubosa luego del mediodía con precipitaciones débiles y moderadas, especialmente al sur y este de la entidad.
La temperatura máxima para la ciudad de Caracas será de 30°C, mientras que la mínima rondará los 19°C. El viento prevalecerá moderado.
Con información de Inameh









