El alcalde de Independencia, Hernán Rodríguez, realizó una inspección detallada de las obras de remodelación y ampliación que convertirán al actual CDI Hermano Petit y la Clínica Popular Juan de Dios Holmquist en el moderno Complejo Hospitalario Mirlian Rodríguez.

Screenshot

Acompañado por Roberto Rojas, Autoridad Única de Salud del estado Anzoátegui, el burgomaestre verificó el significativo progreso de este proyecto, calificado como de alto impacto, que busca transformar la infraestructura sanitaria y la calidad de la atención médica para todos los habitantes de Ciudad Orinoco y sus zonas adyacentes.

Screenshot

Durante el recorrido, el alcalde Rodríguez enfatizó que la culminación de este proyecto representa un avance fundamental en su compromiso de fortalecer la salud municipal. Detalló que el nuevo complejo hospitalario, una vez inaugurado, ofrecerá áreas esenciales y optimizadas para una atención integral, que incluyen servicios de emergenciä separados para adultos y pediatría, una sala de parto para garantizar la atención materna, un quirófano equipado para procedimientos, y áreas de hospitalización con capacidad optimizada.

Screenshot

El abanico de servicios se complementará con una amplia gama de consultas especializadas, que incluirán traumatología, nefrología, medicina general, medicina interna, cardiología y odontología, entre otras, garantizando una respuesta de salud completa y oportuna. Por su parte, el Dr. Roberto Rojas, autoridad única de salud, felicitó la gestión del alcalde, destacando que esta iniciativa garantiza una respuesta hospitalaria que era necesaria para los habitantes de Ciudad Orinoco y sus adyacencias, reafirmando el apoyo del gobierno estatal a esta obra.

Con información de: Alcaldía de Independencia
Foto: @ciudadorinoco

¿Qué opinas de esto?